Nosotros

Nuestra Empresa

WE ARE EXPERTS
IN TRAVELLING

Travel Class inició sus actividades a inicios del año 2008 en La ciudad de La Calera, cómo una iniciativa de inversionistas chileno-brasileros para satisfacer las necesidades de un mercado importante que no estaba siendo satisfecho en sus expectativas. Ante este desafío se crea una alternativa confiable e innovadora de viajes a la medida y viajes para grupos, colegios, instituciones públicas, etc.
Es importante destacar que Travel Class cuenta con un equipo de ventas altamente especializado en viajes vacacionales, giras de estudio, congresos, empresas, etc. Nuestra misión es la satisfacción y el servicio entregado al cliente debe ser de primera calidad de acuerdo a las expectativas y metas que cada cliente tiene depositada en sus viajes no importando el destino del mismo.

Buscas Paquetes de Viajes

Acá encontraras los mejores paquetes de viajes.

Buscas Hoteles

Proporcionamos las mejores ofertas en sistemas hoteleros.

Buscas Pasajes Aéroes

Contamos con sistema de reserva aérea en las principales aerolíneas.

Buscas Arriendo de Automoviles

Contamos con convenios exclusivos con los principales proveedores de arriendo.

Términos y...Condiciones

Este sitio WEB (www.travelclass.cl), todos los programas, circuitos y excursiones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por, Líneas Aéreas, Hoteles, y otros operadores que intervienen en su realización.
La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no puede ser reproducida sin autorización.

Política de...Privacidad

Para TRAVEL CLASS es muy importante la protección de la privacidad de sus clientes. Nos esforzamos al máximo por mantener la información personal de ellos en la más estricta confidencialidad.